Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Síguenos en Facebook Twitter LinkedIn Tuenti       Contacto
  
Afi Alumni
Noticias
Open Alumni
Bolsa de empleo
Actividad editorial
Regístrate
Blog Afi Alumni
Blog Finanzas a las 9
Imprimir
Programación Afi Escuela de Finanzas
Estos son los cursos programados por Afi Escuela de Finanzas para fechas próximas. Si estás interesado en alguna de estas acciones formativas puedes inscribirte, recuerda que como miembro de Afi Alumni tienes un descuento del 10% en la matrícula en aquellos cursos en los que te inscribas a título personal.
Presencial

Bases de Datos Relacionales y No Relacionales. MÉXICO

Matrícula cerrada

Introducción

La tecnología Big Data ha permitido incorporar valiosa información en los modelos analíticos clásicos como el credit scoring, next best action, marketing, sistemas de recomendación… y plantea ya nuevos retos como Analytics 3.0.

Estos retos incluyen conceptos como: data-driven decision making, real-time prescriptive analytics, inteligencia artificial o deep learning, embedded analytics, model factories con miles de modelos predictivos, entre otros.

Este curso de Bases de Datos Relacionales y No Relacionales es parte del Programa Experto en Data Science & Big Data (Módulo 2/4) que se imparte en la Ciudad de México en las instalaciones de la Escuela Bolsa Mexicana. Dicho Programa está orientado al desarrollo directivo en el ámbito del Big Data y Data Science y se imparte por profesionales de Afi Escuela y Escuela Bolsa Mexicana.

El contenido de este curso introduce las herramientas de uso de bases de datos tradicionales que integran datos estructurados en tablas interrelacionadas. Asimismo presenta las herramientas de gestión de bases de datos no relacionales que nacen de información no estructurada, propios de la era de Big Data : texto libre, redes sociales y objetos.

Objetivos

El objetivo del curso es dominar las el tratamiento y la gestión de bases de datos relacionales (SQL) y no relacionales (NoSQL).

PROGRAMA

¿ SQL. Principales carcaterísticas y usos del lenguaje SQL

¿  NoSQL. Introducción a NoSQL y casos prácticos con bases de datos de grafos (Neo4j) y de documentos (MongoDB)

Dirección académica

Juan Carlos Ibáñez

PhD Lancaster University,

Chief Data Officer at Urban Data Analytics

Director Diplomado y Máster Executive Data Science y Big Data, Afi Escuela

Descargar folleto en formato PDF

INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN

Lugar de celebración: Escuela Bolsa Mexicana
Paseo de la Reforma #255
Col. Cuauhtémoc CP 06500, Ciudad de México

Duración: 16 horas

Fecha inicio: 09/04/2018   |   Fecha fin: 12/04/2018

Importe*: 16.000 Pesos Mexicanos (IVA incluído)
* Importe exento de IVA por formacion.

SubirSubir
Otros portales de Afi:   Afi   |   Afi Escuela de Finanzas   |   Ediciones Empresa Global   |   Fundación Afi   |   AnálisisAfi   |   AfiChannel
Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal.