Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies que permiten registrar su actividad de navegación para la elaboración de informes estadísticos. La información recabada no identifica, en modo alguno, al usuario ni cualquier otra información privada. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Para recabar esta información anónima la Sociedad emplea la herramienta Google Analytics, propiedad de Google. Puede encontrar las políticas de privacidad y de Google Analytics en el centro de privacidad de Google y el complemento de inhabilitación de Google Analytics.

Síguenos en Facebook Twitter LinkedIn Tuenti       Contacto
  
Afi Alumni
Noticias
Open Alumni
Bolsa de empleo
Actividad editorial
Regístrate
Blog Afi Alumni
Blog Finanzas a las 9
Imprimir
Noticias
Santander y Afi Escuela de Finanzas firman un acuerdo para promover la formación e intercambio de conocimiento
Fuente: Escuela de Finanzas 6 de marzo de 2018

El objetivo es colaborar en la promoción y desarrollo conjunto de actividades formativas.

Banco Santander y Afi Escuela de Finanzas han firmado un convenio de colaboración que tiene una doble vertiente; por un lado prevé la participación de los profesionales del Santander en los programas de formación impartidos por Afi; y por otro, establece condiciones ventajosas para que los empleados del Santander reciban formación en esta escuela de negocios.

En concreto, el convenio supone:

  • Acceso preferente a las plazas de los programas de Afi Escuela

  • Descuentos en la formación en abierto de Afi Escuela para ellos y sus familiares

  • Acceso a las actividades de Afi Alumni de manera gratuita

“Es el primer convenio de este tipo que firmamos y está totalmente alineado con nuestra manera de entender el desarrollo profesional, dentro del nuevo modelo de gestión de personas. En él, los profesionales del banco tienen que ser corresponsables y protagonistas de su desarrollo. A nosotros, como Recursos Humanos, nos corresponden ayudarles a mejorar su empleabilidad facilitándoles palancas, como la formación, para que esto sea posible”, explica Fran Simón, director de RRHH HQ de Santander.

Para Afi Escuela de Finanzas la firma de este convenio es un orgullo y poder contar con los profesionales del Banco Santander como profesores en nuestras aulas, su expertise, su conexión con la realidad y los proyectos en los que trabajan, aporta un enorme valor añadido” afirma Mónica Guardado, socia de Afi y directora general de Afi Escuela de Finanzas.


< Volver
SubirSubir
Otros portales de Afi:   Afi   |   Afi Escuela de Finanzas   |   Ediciones Empresa Global   |   Fundación Afi   |   AnálisisAfi   |   AfiChannel
Desarrollado por Analistas Financieros Internacionales. Todos los derechos reservados. Aviso legal.